lunes, 11 de junio de 2012

20º Clasificado "Ye Olde Land of Giants" Total Puntos: 79





Nombre : Tomasz Sutkowski
Nick : Ashback
Pais :  Gran Bretaña (Wendover en Buckinghamshire ) aunque su origen es de Polonia
Tamaño del acuario:12 cm x 12 cm ( 1,7 litros.)
Nombre del acuario: " Ye Olde Land of Giants"(Legendaria Tierra de Gigantes)
Plantas:Riccia fluitans

Descripcion (con traductor de Google):
Tengo un pequeño acuario por primera vez y su cubo de cristal, tamaño 12 cm x 12 cm, el volumen de 1,7 liter.I qué este acuario con una red de mercados de frutas después de que puse en la parte inferior de este cubo, entonces asegurado con grava fina, luego añadí la planta que es Riccia fluitans y me dobló todo plana al igual que sobre, lo último que hice fue el lugar 8 guijarros varius playa de tamaño en la parte superior. Enciendo mi acuario con una Osram GU10 LED blanco cálido y un 21 LED blanco frío, a veces me lo saco de la luz del sol también y yo CO2 dosis de botella de 95g.Existe la pequeña fauna de caracoles trompeta y un camarón de la cereza en la misma.

Mi acuario está inspirado en las viejas leyendas sobre los Gigantes que son tradicionalmente los creadores de las características del paisaje, especialmente asociados con grandes cantos rodados o piedras aisladas, aquí en Cornwall (Reino Unido) y en Polonia del Norte y donde se les llama "Stolems". Hay muchas leyendas acerca de y ellos dicen que lanzaron piedras el uno al otro en la batalla o tiró piedras en los juegos de tejo o en la fuerza competitions.In esta razón, el nombre este pequeño paisaje como "Legendario Tierra de Gigantes" (" Ye Olde Land of Giants").